Sobre los nuevos atributos de las unidades pesadas
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Sobre los nuevos atributos de las unidades pesadas
He recibido algunas quejas acerca de los nuevos atributos de ataque que van a tomar tanto el acorazado (45) y el tanque (145) y os voy a mostrar unas simulaciones de combate realizadas en servidor local para que veais cómo se comporta el tanque ahora y cómo se comportará en la próxima versión.
Esto es un tanque con ataque 45 (Osea como está ahora) enfrentándose contra 20 soldados, es decir, con un coste prácticamente similar (descontando el petróleo)
Esto será el nuevo tanque con ataque 145.
Esto es un acorazado con ataque 18 (Osea como está ahora) enfrentándose contra 20 soldados.
Y esto es un acorazado como será en la próxima versión, es decir, con ataque 45.
Hemos subido los atributos por varios motivos: El principal es para notar que quien tiene tanques, tiene una ventaja real y no se limita a tener una tropa que pega "un poquito más". El segundo motivo es que, en la próxima versión, ya que la inversión para tener tanques será bastante grande, queremos que el jugador que los consiga sea recompensado por ello.
Esperamos leer vuestras opiniones y críticas al respecto.
PD: perdonadme por publicar el post en anuncios, lo publico aquí para que podáis postear .
Sorry XD
Esto es un tanque con ataque 45 (Osea como está ahora) enfrentándose contra 20 soldados, es decir, con un coste prácticamente similar (descontando el petróleo)
Esto será el nuevo tanque con ataque 145.
Esto es un acorazado con ataque 18 (Osea como está ahora) enfrentándose contra 20 soldados.
Y esto es un acorazado como será en la próxima versión, es decir, con ataque 45.
Hemos subido los atributos por varios motivos: El principal es para notar que quien tiene tanques, tiene una ventaja real y no se limita a tener una tropa que pega "un poquito más". El segundo motivo es que, en la próxima versión, ya que la inversión para tener tanques será bastante grande, queremos que el jugador que los consiga sea recompensado por ello.
Esperamos leer vuestras opiniones y críticas al respecto.
PD: perdonadme por publicar el post en anuncios, lo publico aquí para que podáis postear .
Sorry XD
Re: Sobre los nuevos atributos de las unidades pesadas
Pues ahí va mi crítica: 20 tíos pueden cargarse perfectamente a un tanque con pocas (o incluso ninguna) pérdidas. El segundo sistema representa que los soldados son gilipollas y ametrallan el tanque sin parar. El antiguo es más realista y representa que los soldados le lanzan granadas al tanque, o se suben a él, abren la escotilla y se cargan a sus tripulantes.
Hay muchos modos de petar un tanque desde el suelo, y 20 soldados entrenados son suficientes para hacerlo.
Hay muchos modos de petar un tanque desde el suelo, y 20 soldados entrenados son suficientes para hacerlo.
General Failure- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Re: Sobre los nuevos atributos de las unidades pesadas
Ya, pero el tanque supone una inversión que debe notarse, además, tal y como está montado el juego, parece que los soldados son la mejor unidad del juego, y no creo que eso favorezca la estrategia puesto que prácticamente ahora se basa en: sacar soldados a mascachapa y seacabó. Y si no me crees manda un ejército de 3000 soldados (3 millones de capital) contra un tio que tenga 400 tanques (8 millones de capital) y verás que le pasa a los tanques. Pues te voy a colgar la simulación y verás lo que sucede.
2.489.000 <- Pérdidas del atacante, y piensa que la inversión para sacar esos soldados es mínima (base militar a nivel 1)
5.080.000 <- Pérdidas del defensor, teniendo en cuenta sólo el capital y, piensa que la inversión para sacar tanques será muchísimo mayor (base militar a nivel 40)
De esta forma equilibramos las inversiones que se deben hacer para llegar al tanque y, además, puede sonar a argumento de autoridad, pero mi colega el militar me comentó que un tanque, mientras está en movimiento es indestructible. El único punto débil que tienen son las cadenas, si le destruyen las cadenas a un tanque lo immobilizan y es entonces cuando un soldado puede tirarle una granada por la escotilla, etc.
De todas formas tampoco nos pondremos teóricos con el tema, simplemente, a efectos de juego encuentro justo que si un jugador hace una cierta inversión para desarrollar cierta tecnología, que obtenga unos beneficios reales de ella.
Otra alternatica sería no subirles tanto el ataque y subirles más los atributos de blindaje y resistencia.
2.489.000 <- Pérdidas del atacante, y piensa que la inversión para sacar esos soldados es mínima (base militar a nivel 1)
5.080.000 <- Pérdidas del defensor, teniendo en cuenta sólo el capital y, piensa que la inversión para sacar tanques será muchísimo mayor (base militar a nivel 40)
De esta forma equilibramos las inversiones que se deben hacer para llegar al tanque y, además, puede sonar a argumento de autoridad, pero mi colega el militar me comentó que un tanque, mientras está en movimiento es indestructible. El único punto débil que tienen son las cadenas, si le destruyen las cadenas a un tanque lo immobilizan y es entonces cuando un soldado puede tirarle una granada por la escotilla, etc.
De todas formas tampoco nos pondremos teóricos con el tema, simplemente, a efectos de juego encuentro justo que si un jugador hace una cierta inversión para desarrollar cierta tecnología, que obtenga unos beneficios reales de ella.
Otra alternatica sería no subirles tanto el ataque y subirles más los atributos de blindaje y resistencia.
Re: Sobre los nuevos atributos de las unidades pesadas
Yo prefiero esta segunda alternativa (que ya había planteado, por cierto), porque, citando tus propias palabras un tanque, mientras está en movimiento es indestructible.
Un tanque no es chungo por matar mucho, es chungo porque lo aguanta todo.
Un tanque no es chungo por matar mucho, es chungo porque lo aguanta todo.
General Failure- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Re: Sobre los nuevos atributos de las unidades pesadas
ok, pues no se les subirá tanto el ataque (que se les subirá igual) y se les subirán los atributos en blindaje y resistencia.
Puede que quedando así estén algo más compensados:
Acorazado -> Ataque : 30 - Blindaje : 12 - Resistencia : 20
Tanque -> Ataque : 75 - Blindaje : 16 - Resistencia : 30
Puede que quedando así estén algo más compensados:
Acorazado -> Ataque : 30 - Blindaje : 12 - Resistencia : 20
Tanque -> Ataque : 75 - Blindaje : 16 - Resistencia : 30
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