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Mensaje  DemonHunter Jue Mar 12, 2009 1:18 pm

Os dejo aquí una sugerencia sobre posibles futuras unidades o cambios a realizar en ellas. VS indica contra qué sería efectiva esa unidad.


Infantería:

- Soldado VS - .

- Ametrallador VS Infantería (100%). Escasa o nula capacidad de recogida de recursos.

- Lanzacohetes VS Vehículos ligeros (75%) y pesados (50%), Helicópteros (25%). Escasa o nula capacida de recogida de recursos.

- Ingenieros VS Edificios (100%). Escasa o nula capacida de recogida de recursos.

- Francotirador VS Unidades Especiales (100%), Infantería (50%). Escasa o nula capacida de recogida de recursos.


Vehículos ligeros:

- Camión VS - . Transporte de infantería y recursos (gran capacidad). Sin armas.

- Transporte personal blindado VS Infantería (25%). Capacidad de transporte más reducida, más lenta que el camión, dispondría de defensas anti-infantería.

- Vehículo antiaéreo VS Helicópteros (100%), Aviones (100%).

- Artillería autopropulsada VS Edificios (100%), Infantería (50%).


Vehículos pesados:

- Tanque ligero VS Vehículos ligeros (50%), Infantería (50%).

- Tanque medio VS Vehículos ligeros (75%), Infantería (75%).

- Tanque pesado VS Vehículos ligeros (100%), Vehículos pesados (75%), Edificios (25%).


Helicópteros:

- Helicóptero de transporte VS -. Desarmado, transporta infantería rápidamente, escasa o nula capacidad para recoger recursos.

- Helicóptero ligero VS Infantería (25%), Vehículos ligeros (25%). Escasa o nula capacidad para recoger recursos.

- Helicóptero pesado VS Vehículos ligeros (50%), Vehículos pesados (100%). Escasa o nula capacidad para recoger recursos.


Aviones:

- Interceptor VS Bombarderos (100%), Helicópteros (100%). Solo disponible para defender.

- Caza VS Aviones (50%), Helicópteros (50%). No recoge recursos.

- Bombardero táctico VS Infantería, Vehículos ligeros, Vehículos pesados (50%). No recoge recursos.

- Bombardero estratégico VS Edificios (200%). No recoge recursos.


Unidades Especiales:

- Estado Mayor. Añade bonificadores al resto de unidades propias.

- Médico de combate. % de recuperación de bajas de Infantería.

- Vehículo de reparación. % de recuperación de bajas de Vehículos ligeros y pesados.

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Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2009 1:54 pm

Muchas de las habilidades que especificas en la lista de habilidades por unidad, ya están contempladas, por ejemplo lo de los helicópteros de transporte de unidades o lo de los cazas contra los bombarderos. Lo que pasa es que el tema de aviación se va a tener que esperar un tiempo mientras estabilizamos el juego y arreglamos otras cosas más importantes (creación de alianzas, defensas, y el espionaje).

No obstante, ya eres la tercera persona que me pide un médico de campaña que reduzca las bajas en ataque y un vehículo de reparación que repare algunos vehículos dañados en combate, así que, seguramente se van a intentar habilitar.
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Mensaje  General Failure Jue Mar 12, 2009 1:58 pm

No tiene sentido que los cazas, que son aviones A/A pensados precisamente para derribar otros aviones tengan menos ataque contra aviones.

Y tampoco tiene sentido que los lanzacohetes, que son armas pensadas precisamente para destruir vehículos, tengan menos ataque contra los vehículos.

General Failure

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Mensaje  DemonHunter Jue Mar 12, 2009 3:21 pm

Bueno donde pone 50%, 75%... pensé que se sobreentendía que añadía ese bonificador Razz, no que fuera la efectividad. Si un caza entra en combate contra un bombardero y tiene un valor de ataque estándar de 100, pasaría a ser de 150 etc.

Lo aclaro ahora, el porcentaje es el bonificador que añade al entrar en combate contra ese tipo de unidad. Si no pone nada se supone que usa el valor de ataque estándar.

DemonHunter

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Mensaje  General Failure Jue Mar 12, 2009 3:45 pm

Ah vale, eso es otra cosa.

General Failure

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