GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para el juego. :D

3 participantes

Ir abajo

Ideas para el juego. :D Empty Ideas para el juego. :D

Mensaje  socomm Miér Mar 11, 2009 6:39 pm

Bueno, voy a poner una serie de ideas que se me han ido ocurriendo para mejorar el juego a ver que opinais:

* NPC'S
La idea es añadir al juego ciudades u "oasis" (como casi todos venimos del travian creo que sabeis a que me refiero) que los jugadores puedan atacar y les den recompensas. Tambien que se puedan crear misiones para los jugadores del estilo de "El primero que acabe con el grupo terrorista afincado en las coordenadas 6.5.3 recibira una recompensa de 40000 de capital 10000 de petroleo y 5 super-mega-ultra tanques con municion nuclear".jejeje.

* Experiencia para las unidades
Cuando una tropa alcanza un determinado numero de tropas muertas en combate estaría bien que ascendiera de nivel. Que todas empiecen siendo soldados rasos, de ahi a cabo, luego sargento... hasta llegar a general y que por cada nivel alcanzado que sus atributos se multipliquen por un coeficiente. por ejemplo una unidad que tiene 8 de ataque cuando sube de nivel podria tener (8+8*0.1), es decir 8.8 de ataque. Asi les cogeriamos mas cariño a las tropas y nos lo pensariamo un poco mas antes de mandarlas a una muerte segura.

* Politicas de gobierno
He pensado que por cada nivel que se aumente el casco antiguo se pueda elegir una "politica" que influya sobre la produccion o sobre proximos desarrollos. Por ejemplo: "Religion: Permite un incremento de la tasa de crecimiento demográfico dado que inculca en la población el no usar metodos anticonceptivos pero como contrapartida no se podrá investigar luego en el laboratorio la experimentación con células madre(que aumentaría más el crecimiento demográfico aunque se tarda más en investigar)" y cosas por ese estilo.

* Líneas de evolución
Que dentro del mismo juego cada jugador pueda decidir por dónde va a ir encaminada su ciudad. Por ejemplo se podrían plantear 3 líneas de evolución proncipales: Nuclear, Biológica y de combustibles fósiles.(para ello se debería sustituir en el juego "petróleo" por "energía".jeje.) Cada línea de evolución deberá tener sus pros y sus contras, por ejemplo que una sea más facil y barata de desarrollar al principio (combistibles fósiles) y otra que al final de muy buenos resultados pero que sea más exigente (nuclear).

Bueno, ya me direis que os parece, si se me ocurre algo más lo iré poniendo aqui.
Un saludo!!

socomm

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el juego. :D Empty Re: Ideas para el juego. :D

Mensaje  Cheva Dom Abr 12, 2009 9:49 pm

Contra Espionaje

Cuando alguien envia infiltrados en tan solo dos horas cualquiera puede ver lo que tienes, creo que los calculos se deberian hacer de acuerdo con el nivel del centro de inteligencia del jugador que pide como del jugador espiado, o si lo que se quiere es tener mas edificios, hacer uno que se llame "Contra-inteligencia" y que cuando se pida informacion se comparen los niveles del centro de inteligencia del que solicita informacion asi como del nivel de contra-inteligencia del jugador que es espiado.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el juego. :D Empty Re: Ideas para el juego. :D

Mensaje  pichicurrito Dom Abr 12, 2009 9:51 pm

de acuerdo con cheva, demasiado facil saber que tienen los demas

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

Ideas para el juego. :D Empty Re: Ideas para el juego. :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.