GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumento para el juego

+2
Cheva
Admin
6 participantes

Ir abajo

Argumento para el juego Empty Argumento para el juego

Mensaje  Admin Sáb Mar 21, 2009 5:43 pm

Estamos pensando en dotar al juego de un hilo argumental y, además, incoporarle unos eventos que tendrían lugar cada semana y se comunicarían por el foro. Estos eventos serían misiones a hacer dentro del propio juego y tendrían recompensas económicas dentro del propio juego también.

Nos gustaría saber que és lo que opinan los jugadores al respecto y qué ideas se le ocurren a cada uno de ellos.

Estamos totalmente abiertos a vuestras opiniones.

Atte: el creador.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  Cheva Sáb Mar 21, 2009 7:08 pm

Me parece una ideal genial asi se le da mas vida al juego.

Podrian aparecer algunas ciudades de una nacion conquistadora y que haya que destruirlas o si no hay tanques matar a todos sus soldados, se podria hacer individualmente o por Pactos y dar recompensas como ya dijeron economicas.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  Admin Sáb Mar 21, 2009 7:43 pm

Exacto cheva, habíamos pensado en hacer por ejemplo, un evento por semana. Crear cuatro ciudades de "terroristas" en algunos puntos del mapa y que esas ciudades atacaran aleatoriamente a los jugadores y quien consiguiera demostrar en el foro que ha matado a todos los soldados de una de esas ciudades terroristas obtendría (él y las naciones que compartan el pacto) una recompensa económica en el juego. Por ejemplo 300.000 de capital o, dependiendo de lo abanzado que estuviese el servidor, hasta 1 o 2 millones.

Ahora estamos pensando en crear un argumento para el juego, aunque en realidad no sabemos qué es exactamente lo que le gusta a los usuarios.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  Cheva Sáb Mar 21, 2009 7:50 pm

Lo que pueden hacer es enviar un mensaje dentro del juego con la direccion de este tema y explicar que se quieren opiniones e ideas, para que la gente se anime y participe.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  socomm Sáb Mar 21, 2009 7:54 pm

Puede ser el tipico argumento de:
"Tras la tercera guerra mundial (termonuclear, bacterio-biológico-cuántica) toda la civilización se ha refugiado en pequeñas ciudades autónomas que intentan salir adelante en éste nuevo y debastado mundo. Sin embargo, una parte de los supervivientes se niega a vivr en un nuevo modelo capitalista y han formado varios grupos terroristas que buscan esclavizar al resto de la población. Son conocidos como (poner aqui cualquier nombre que se os ocurra)"

socomm

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  Admin Sáb Mar 21, 2009 8:51 pm

socomm escribió:Puede ser el tipico argumento de:
"Tras la tercera guerra mundial (termonuclear, bacterio-biológico-cuántica) toda la civilización se ha refugiado en pequeñas ciudades autónomas que intentan salir adelante en éste nuevo y debastado mundo. Sin embargo, una parte de los supervivientes se niega a vivr en un nuevo modelo capitalista y han formado varios grupos terroristas que buscan esclavizar al resto de la población. Son conocidos como (poner aqui cualquier nombre que se os ocurra)"

¡ PERFECTO !

Precisamente algo así es lo que estamos buscando. Y como bien dice cheva, se va a mandar un mensaje a todos los jugadores del juego para remitirlos a este tema.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  pichicurrito Sáb Mar 21, 2009 9:34 pm

me recuerda a una peli de Kevin Costner....el mensajero del futuro... me gusta la idea mucho y de esa peli por ejemplo se pueden sacar nombres raros como el nombre de los terroristas...los Holnists.....

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  el primito Dom Mar 22, 2009 12:12 am

yo no veo bien que se saquen los nombres de una peli. Antes prefiero que la organización terrorista esa se llame guered, por ejemplo, o que se inventen un nombre nuevo.

Os parece bien ¿Muks? (Milicias Kontra el Sistema) La u no sé de dónde la saco pero le va bien para la sonoridad de la palabra.

el primito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  socomm Dom Mar 22, 2009 1:52 am

Lo de que se llamen Guered me ha gustado. Ahora hay que buscarle un significado a guered. xD

socomm

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  el primito Dom Mar 22, 2009 2:33 am

La Guerrilla rebelde Twisted Evil

el primito

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  DemonHunter Dom Mar 22, 2009 10:39 pm

Debido al nivel de prosperidad que se desprende del juego no me parece acertado situarlo en un mundo desolado tras salir de una tercera guerra mundial.

Mi voto iría encaminado a un conflicto más "realista" y cercano. Una nueva "guerra fría" entres dos o más potencias, con una "tierra de nadie" donde se pelea palmo a palmo por conseguir el apoyo definitivo.

DemonHunter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 11:31 pm

Se supone que una guerra puede hacer mella en la tecnología y, aparte, aún quedan tecnologías que incluir en el juego. Sin embargo, lo que propones es otra alternativa. Inventarse una nueva guerra fría me parece bastante bien. No obstante creo que las dos opciones se pueden conciliar algo al estilo:

En la segunda guerra fría las naciones luchan palmo a palmo por el territorio, pero los rumores sobre una nueva nación próspera y definitiva se extiende por todo el continente. Nadie sabe dónde se encuentran pero se sabe que se hacen llamar Guered y cuando estén preparados lucharán contra todas las naciones del continente.

Algo así permitiría el tema de la organización de eventos que sería como una especie de "investigación" para descubrir dónde se encuentran las principales ciudades de esa nación y acabar con ellas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Argumento para el juego Empty Re: Argumento para el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.