GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaración formal de guerra

3 participantes

Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Declaración formal de guerra

Mensaje  el dios Sáb Mar 28, 2009 9:56 pm

Bueno, vistas las hostilidades que se están produciendo entre las alianzas, declaramos la guerra formalmente a NTM y LR.

Ala, que gane el mejor!!

el dios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  pichicurrito Sáb Mar 28, 2009 10:08 pm

me imagino que dentro de un par de dias estaremos juntos no? joderrr hoy te pego mañana te beso, pues nada a darse si es lo que quieres

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  pichicurrito Miér Abr 01, 2009 8:20 pm

yo sigo sin poder subir imagenes de la guerra, nadie dice nada pero nos estamos dando pal pelo y bien, excepto los 2 ultimos fichajes que ha echo FDE el resto esta bajando poco a poco de puntos, su mejor jugador (general) perdio muchoo y el mas fuerte ahora mismo cheva esta a la espera, espero algun comentario de la parte contraria, salu2

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  Cheva Jue Abr 02, 2009 3:31 am

Yo conozco a ese tal Cheva es un casitas no le presten mucha atencion, ademas escuche que no tiene nada de tropas.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  pichicurrito Jue Abr 02, 2009 7:02 am

si? la informacion que me pasaron no dice lo mismo, no tengo nada contra los chachis creo que era, ayer intente hablar con el dios pero no contesta, nada a esperar

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  Cheva Jue Abr 02, 2009 8:12 am

si? la informacion que me pasaron no dice lo mismo

Si, confia en mi Twisted Evil

no tengo nada contra los chachis creo que era

Los Mas Chachis, y en el perfil lo tenia muy claro, no es un pacto serio esperamos un ali seria y es verdad le mande un mansaje a eskorbuto antes de que estallara esta guerra para entrar en su pacto y ya ves nunca recibi una respuesta, hubiera bastado con un simple "no", yo no me enojo por eso, pero simple y llanamente paso de contestarme, asi que luego empezo esta guerra y pedi el ingreso en el otro pacto que me parecio que iba en desventaja para igualar un poco las cosas asi que le dije a damocles que si queria fiesta y me dijo que si, esa es la historia de como terminamos aqui, no fue fichaje, ni ningun complot ni nada de pactos ocultos, todo es tan transparente como lo acabo de narrar. Cuando pichicurrito me envio el mensaje, ya habia sido aceptado en el otro pacto (le digo el otro porque no recuerdo toda la sigla) y asi se lo dije en el mensaje que le envie.

Saludos y buen GueRed.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  pichicurrito Jue Abr 02, 2009 6:33 pm

yo no veo nada raro, lo de compensar? inicalmente eran 6 contra 5 (los de mi pacto a excepcion mia y de mañorkin no son casi activos) pero que me parece bien , el unico ataque que se coordino con NTM fue la estampada que nos dio el general, a sido un poco la guerra de cada uno a por los que pueda, creo que se ha desnivelado mucho ahora mismo pero me gustan los retos y a mañorkin mas todavia, espero poder ofreceros una rendicion digna pero ya veremos, salu2 y que ganen los mejores Very Happy

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  Cheva Jue Abr 02, 2009 9:27 pm

Lo que dices de que esto ha sido muy individual es muy cierto, yo por lo menos para este tipo de juegos estoy muy acostumbrado a hacer todo el trabajo en equipo, y me lleve una decepcion cuando vi que la guerra se llevaba a cabo asi, pero bueno esto se pone interesante, a mi tambien me gustan los retos y me pongo un poco competitivo.

Saludos y buen guered.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Declaración formal de guerra Empty Re: Declaración formal de guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.