GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Guerra! ***

5 participantes

Ir abajo

¡Guerra! *** Empty ¡Guerra! ***

Mensaje  General Failure Dom Mar 22, 2009 9:24 pm

Las Fuerzas del eje teníamos un pacto de cooperación con En el nombre de la ley, pero uno de vuestros firmantes está atacando a nuestro líder.

Os damos veinticuatro horas para expulsar al miembro mañorkin del pacto (u otra compensación) o empezaremos una guerra sin cuartel.



[Ale, para que esto parezca algo serio, xDD]

General Failure

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  mañorkin Dom Mar 22, 2009 9:55 pm

jaajaja, no sabia ni ke pertenicia a una alianza, ya ke no lo pone por ningun lado, a no ser ke vayas por pacto y cosas de esas, y bueno exigir compensacion o lo ke kerais, pero es un error no un atake, y solo he hecho un atake no 1000 como ha hecho primito conmigo.

y ke lojica tendria atacar a papa, y no atacar a ramon_17 ke es mas debil y ta mas cerca

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  General Failure Dom Mar 22, 2009 9:58 pm

En vistas de lo ocurrido, retiramos la exigencia y entendemos que se trata de un daño colateral.

Aún así, tenemos otra exigencia:

Nosotros, las Fuerzas del Eje, exigimos que, desde ahora en adelante, cada vez que aparezca el nombre de un jugador, aparezca también el nombre de su alianza y se indique qué tipo de relación se tiene con dicha alianza.

General Failure

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  mañorkin Dom Mar 22, 2009 10:01 pm

desde En el nombre de la ley[i] exigimos lo mismo, porke si ahora aceptais a uno y no lo se, le atacare y se volvera a armar este pitote

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  Cheva Dom Mar 22, 2009 10:08 pm

jajajajajja vuelve y juega ....... no es muy pronto para guerras? Al menos esperar que salgan los tanques, y si alguno de ustedes pedazos de frikis ya los tiene pues entonces ale a disfrutar dandose tortas XDD
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  Admin Dom Mar 22, 2009 11:36 pm

Me parece una exigencia correcta, de hecho las listas de jugadores van a cambiar para mostrar el pacto al que pertenece cada jugador. es algo sencillo. Lo del tipo de relación con otros pactos... eso ya es más complicado, creo que deberían ser los propios jugadores los que se interesaran por saber con quién se relaciona cada pacto y qué relación tiene. No obstante sondearemos una forma de que quede claro. (Puede que cambiando los colores de las banderitas en el mapa) Pero eso deberá esperar puesto que hay otras cosas más importantes que solucionar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  pichicurrito Dom Mar 22, 2009 11:43 pm

no se si estoy metido en una guerra, no se como va esto de las alianzas pero si es por vecindad con mañorquin recibo ataques de el y no contesta a mis mensajes, creo que me he perdido un capitulo y no se bien donde

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  mañorkin Lun Mar 23, 2009 12:04 am

no estas metido en ninguna guerra, de hecho no hay ninguna guerra, por poco la hay por un error mio, un pekeño despistes, pa cuatro ke somos y todavia tengo cojones a liarla, asike trankilo si has recibido atakes no es por mi, si no te los mando yo.

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  pichicurrito Lun Mar 23, 2009 12:37 am

si ya llevo 3 esta noche y de los buenos, voy 1º en defensivos y esa que queria ser ofensivo

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

¡Guerra! *** Empty Re: ¡Guerra! ***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.