Refuerzos inesperados
5 participantes
Página 1 de 1.
Refuerzos inesperados
Me han aparecido unas cuantas unidades de lanzallamas y ametralladores sin haberlos entrenado.
Me ha ocurrido tras el ataque de un jugador, ¿son desertores?
Me ha ocurrido tras el ataque de un jugador, ¿son desertores?
DemonHunter- Mensajes : 9
Re: Refuerzos inesperados
¿A qué hora más o menos te ha pasado?
Es posible que sea porque ha habido un fallo en la base de datos y se han puesto algunas tropas en todos los jugadores. ¿Te acuerdas de la cantidad de tropas que te han aparecido?
Es posible que sea porque ha habido un fallo en la base de datos y se han puesto algunas tropas en todos los jugadores. ¿Te acuerdas de la cantidad de tropas que te han aparecido?
General Failure- Mensajes : 42
La hora no la sé, pero me han aparecido 12 ametralladores, 9 lanzacohetes y 8 lanzallamas.
DemonHunter- Mensajes : 9
Si solo fuera eso, a mi varias veces granjeando me he encontrado defensas en todas partes y luego he vuelto a ir y ya no habia nada y he vuelto a ir y nada y asi... esta tarde idem y esas tropas que?? XD los puntos deff no son porque hayan tenido un accidente xDDD
xFearlessY- Mensajes : 9
A mi me aparacieron 9 bazukeros y 8 lanzallamas, hoy pero no recuerdo a que horas.
Cheva- Mensajes : 83
Lo de los lanzallamas ya está solucionado. El problema es lo otro, estamos trabajando en ello:
-Parece que cuando dos personas atacan a la vez a un mismo jugador las tropas atacantes se enfrentan. Por ese motivo a veces a los jugadores les aparecen tropas de repente. Por otro lado, le da vistosidad al juego, porque no lo hace tan fácil XD.
Sin embargo consideramos que no es justo, por lo tanto estamos intentando comprender cuál es el proceso que nos da ese fallo.
-Parece que cuando dos personas atacan a la vez a un mismo jugador las tropas atacantes se enfrentan. Por ese motivo a veces a los jugadores les aparecen tropas de repente. Por otro lado, le da vistosidad al juego, porque no lo hace tan fácil XD.
Sin embargo consideramos que no es justo, por lo tanto estamos intentando comprender cuál es el proceso que nos da ese fallo.
Página 1 de 1.