GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hasta los cojones.

3 participantes

Ir abajo

hasta los cojones. Empty hasta los cojones.

Mensaje  mañorkin Vie Abr 03, 2009 8:34 am

empezare por el principio.
yo recibia atakes de los fascistas, y por alguna extraña razon "el dios" que era su aliado se dedico a aceptar en su alianza a todo akel ke tuviese problemas con ellos, vio que tenia un ejercito decente, y sin mediar palabra conmigo decidieron hacer una guerra, asike yo, solo, porke esa alianza no valia nada, me debia enfrentar a primito, scomm, y el gran general failure, digo ke me voy de la alianza, y me meto en LR, teniendo un pacto con NTM.

y empezamos una guerra seria, scom y primito caen, y decidimos ir todos a por general failure, y cuando la guerra esta mdeio ganada, los que empezaron todo deciden, nadie sabe bien porke, unirse al bando fascista, y para mas inri una alianza ke no pintaba nada en la guerra, los chachis o algo asi, cuando NTM a sido destruida por general, y LR estamos en numeros rojos, deciden, diciendo ke ekilibran la guerra unirse de nuevo al bando fascista, y como no pintaban absolutamente nada, nadie les atacaba, y ellos dos solos nos triplican las tropas.

pero aun hay mas, cuando tengo a birras bajo control, un misterio señor con una burrada de tropas refuerza a birras estampandome yo, y casualmente nadie aprovecha esa ingente cantidad de tropas para sentenciarme?

esas tropas existen?
porke sumandolas entre todos los de su alianza no llegan a ese numero? y mas sabiendo ke casi nadie tenia tankes en esa alianza?
kien es el misterioso reforzador, para "igualar" la guerra, porke solo se me ocurre un tipo, y debe de ser imparcial...

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los cojones. Empty Re: hasta los cojones.

Mensaje  Cheva Vie Abr 03, 2009 9:02 am

mañorkin escribió:
y empezamos una guerra seria, scom y primito caen, y decidimos ir todos a por general failure, y cuando la guerra esta mdeio ganada, los que empezaron todo deciden, nadie sabe bien porke, unirse al bando fascista, y para mas inri una alianza ke no pintaba nada en la guerra, los chachis o algo asi, cuando NTM a sido destruida por general, y LR estamos en numeros rojos, deciden, diciendo ke ekilibran la guerra unirse de nuevo al bando fascista, y como no pintaban absolutamente nada, nadie les atacaba, y ellos dos solos nos triplican las tropas.

Si Los Mas Chachis (LMCH), ponia muy claro en su perfil que buscabamos una ali a la cual unirnos, y le escribi a eskorbuto, si el me hubiera aceptado hace ya unos dias, las cosas serian diferentes y no te estarias quejando.


mañorkin escribió:
pero aun hay mas, cuando tengo a birras bajo control, un misterio señor con una burrada de tropas refuerza a birras estampandome yo, y casualmente nadie aprovecha esa ingente cantidad de tropas para sentenciarme?

esas tropas existen?
porke sumandolas entre todos los de su alianza no llegan a ese numero? y mas sabiendo ke casi nadie tenia tankes en esa alianza?
kien es el misterioso reforzador, para "igualar" la guerra, porke solo se me ocurre un tipo, y debe de ser imparcial...

Dudo que ya sabes quien haya enviado esos tanques, lo dudo mucho.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los cojones. Empty Re: hasta los cojones.

Mensaje  Admin Vie Abr 03, 2009 9:59 am

si se producen bugs porque aparecen tropas reportarlo como bug y no rajeis en el foro.

Mañorkin, pasame el link donde se ha producido el ataque y estudiaré el tema.

Con esta ya van dos por lo que me han contado :S

Sentimos las molestias que se puedan ocasionar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hasta los cojones. Empty Re: hasta los cojones.

Mensaje  mañorkin Vie Abr 03, 2009 2:04 pm

eske ntm desaparecio de estar activos cuando enviaste el mensaje, y por eso le llamo el misterioso reforzador, y no se kejaria nadie, porke la guerra estaba ya acabada, y yo me kejo, porque no hicisteis nada hasta ke nos kedamos sin tropas, si keriais entrar en la guerra haber entrao antes, o haber esperado, evidentemente no es una irregularidad, simplemente sacasteis ventaja por haber permanecido neutrales hasta el final.

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los cojones. Empty Re: hasta los cojones.

Mensaje  Cheva Vie Abr 03, 2009 4:11 pm

No recuerdo muy bien las fechas pero creo que pedi ingreso antes de que hubiera un ganador, solo que espere demasiado para una respuesta y paso lo que paso.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los cojones. Empty Re: hasta los cojones.

Mensaje  mañorkin Vie Abr 03, 2009 6:24 pm

Cheva escribió:


mañorkin escribió:
pero aun hay mas, cuando tengo a birras bajo control, un misterio señor con una burrada de tropas refuerza a birras estampandome yo, y casualmente nadie aprovecha esa ingente cantidad de tropas para sentenciarme?

esas tropas existen?
porke sumandolas entre todos los de su alianza no llegan a ese numero? y mas sabiendo ke casi nadie tenia tankes en esa alianza?
kien es el misterioso reforzador, para "igualar" la guerra, porke solo se me ocurre un tipo, y debe de ser imparcial...

Dudo que ya sabes quien haya enviado esos tanques, lo dudo mucho.

era primito no birras, y sabes tu kien envio las tropas?

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hasta los cojones. Empty Re: hasta los cojones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.