GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

después de la vorágine

4 participantes

Ir abajo

después de la vorágine Empty después de la vorágine

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 2:54 pm

Estimados jugadores, después de la vorágine de problemas que ha creado el modo asedio hemos de deciros que ya lo tenemos solucionado. Hemos estado harto ocupados con los temas de programación pero podemos afirmar que lo que es el motor básico del juego ya está terminado.

Para empezar os comentamos que, como habréis comprobado, el modo asedio funciona diferente que en otros juegos (tipo travian por ejemplo). Nosostros entendemos el modo asedio como que una ciudad está bajo un ataque constante, por eso, cada turno mientras tengamos suficiente petróleo como para mantener nuestros vehículos en la ciudad enemiga los tanques efectúan un disparo (a las infraestructuras, a los civiles o un ataque mixto) que se puede ir cambiando según quiera el jugador y una vez ha comenzado el asedio. Consideramos que es una nueva forma de entender la destrucción de ciudades y que se corresponde más con la filosofía del juego basada en los turnos.

También os informamos que aún nos quedan por desarrollar varios extras (como el bombardeo aéreo, los edificios defensivos, algunas nuevas unidades de a pié, la creación de nuevas ciudades, las ramas de investigación tecnológia y el hilo argumental del juego que ya está casi listo) pero como que consideramos que el juego (en cuanto a programación) ya está totalmente terminado, lo que vamos a hacer es a dedicarnos a mejorar el aspecto gráfico del juego para poder reclutar a más jugadores.

Por este motivo, el hecho de que en las próximas semanas no introduzcamos nuevos cambios no significa que no estemos trabajando para el juego.

Nos gustaría conocer vuestra opinión acerca del desarrollo y saber si como usuarios consideráis que hay algunas cosas que arreglar antes que el aspecto gráfico. Esperaremos atentos vuestros comentarios.

Atte: el creador
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  pichicurrito Mar Mar 31, 2009 5:07 pm

pues yo sobre los asedios te doy mi opinion, brutal, lance uno esta noche son saber bien en que consistia y 58 ataques (solo mande 1) en el 59 estampada, lo siento por el que los recibio pues como he dicho una bestialidad, eso si es para pensarselo lo de las guerras, creo que no se declararan tan a la ligera como se ha estado haciendo, un 10 para los creadores Very Happy

pichicurrito

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Localización : almaden

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  Admin Mar Mar 31, 2009 6:29 pm

en teoría como bien dices, hemos querido que el asedio sea un poco bestia, eso sí, es posible que lo que hagamos es que sólo puedan recibir asedio los jugadores cuyas las alianzas están en estado de guerra declarado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  mañorkin Mar Mar 31, 2009 7:02 pm

en mi opinion el modo asedio es muy muy muy bestia, y mientras no haya aviación me parece correctisimo que este asi, mi pregunta seria, la aviacion sera aun mas bestia, o simplemente sera parecido al modo asedio de ahora, y este se reducira un poco

el juego esta muy muy bien, engancha, y mucho, el problema eske los grandes somos muy dificiles de tumbar, y parece que en el bando fascista hay 3 unidos que pueden ser muy muy muy duros, y con buena organización los domas lo tendriamos muy jodido.

un ejemplo es que si general hubiese tenido mas apollos seguiria siendo el mas fuerte, con las alianzas tal y como estan seria indestructible, pero es es cuestion de jugadores y no del juego repito que el juego esta muy muy bien, la poblacion no se dispara, ya ke estas constantemente haciendo tropas, el petroleo siempre falta, asike un 10 a las modificaciones ke han hecho un juego en el que se compensa todo.

mañorkin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  Admin Miér Abr 01, 2009 1:42 am

gracias por la crítica, ahora entonces faltan tres aspectos importantes:

- Poder crear nuevas ciudades. A ver si lo podemos poner esta semana porque creemos que no costará mucho.
- El argumento del juego que está pensado.
- Y la mejora de toda la parte gráfica del juego (que eso sí es complicado, son por lo menos dos meses y es un faenón de miedo).

No nos queda más que agradeceros todo vuestro apoyo.

Todo sea por un Guered de calidad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  Cheva Jue Abr 02, 2009 5:45 am

Hola, creo que antes de mejorar el aspecto grafico se debe mejorar los comunicados del pacto, ponerle mas turnos y poderle dar el derecho a otros de poner comunicados para que asi halla una mejor comunicacion entre los miembros del pacto, si ya se, ya se, antes de que un creador del juego me venga a decir que esto no es travian les digo que es muy util ese derecho.
Ya entre otras cosas felicitarlos por crear este juego que esta muy bien hecho y como ya lo dijeron antes engancha mucho, tal vez demasiado xD
Saludos y espero que se tenga en cuenta.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  Admin Jue Abr 02, 2009 12:27 pm

Cheva escribió:Hola, creo que antes de mejorar el aspecto grafico se debe mejorar los comunicados del pacto, ponerle mas turnos y poderle dar el derecho a otros de poner comunicados para que asi halla una mejor comunicacion entre los miembros del pacto, si ya se, ya se, antes de que un creador del juego me venga a decir que esto no es travian les digo que es muy util ese derecho.
Ya entre otras cosas felicitarlos por crear este juego que esta muy bien hecho y como ya lo dijeron antes engancha mucho, tal vez demasiado xD
Saludos y espero que se tenga en cuenta.

eso de poderle dar derechos a algunos jugadores para enviar avisos me parece del todo correcto. A ver si podemos trabajar en ello, y solucionarlo el fin de semana.

También os adelantamos dos cosas importantes:

-La creación de nuevas ciudades estara lista el fin de semana.
-Tenemos que pactar cuando queréis que termine el servidor. Se entiende que las mejoras gráficas afectarán al nuevo servidor del cual se va a intentar hacer mucha publicidad.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  Cheva Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

No te olvides de ponerle mas turnos a los mensajes, 99 turnos son casi 10 horas, aunque en este momento las defensas no tardan tanto en llegar hay que pensar a largo plazo, ademas no solo se comunican defensas por alli sino tambien informaciones varias, y a veces en 10 horas no te has conectado.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

después de la vorágine Empty Re: después de la vorágine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.