Acerca del petróleo y el crecimiento
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Acerca del petróleo y el crecimiento
Buenas a todos, iniciamos las conversaciones acerca del juego con dos temas que parecen claves en la evolución del juego:
Primer aspecto:
Parece que el petróleo sobra en cantidades desmesuradas, estamos barajando diferentes posibilidades:
-Programar una producción de petróleo más baja.
-Hacer que la refinería tenga más capacidad para guardar petróleo.
-Crear un nuevo edificio que se destine únicamente a su almacenamiento (tanques de petróleo o algo por el estilo).
Estamos a vuestra disposición para saber cuáles de esas opciones os parecen más correctas, o, si se os ocurren otro tipo de sugerencias.
Segundo aspecto:
El crecimiento demográfico es exponencial por lo que, a niveles altos convierte el juego en algo agobiante. Para solucionar esto vamos a introducir algunos cambios que serán los siguientes:
-Se ha creado un nuevo edificio llamado urbanización que ocupa 6 casillas y da alojamiento para 10.000 civiles por nivel.
-Es posible que para la próxima versión del juego, los edificios den algo menos de crecimiento demográfico.
De nuevo esperamos leer vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias;
Atte, El Creador.
Primer aspecto:
Parece que el petróleo sobra en cantidades desmesuradas, estamos barajando diferentes posibilidades:
-Programar una producción de petróleo más baja.
-Hacer que la refinería tenga más capacidad para guardar petróleo.
-Crear un nuevo edificio que se destine únicamente a su almacenamiento (tanques de petróleo o algo por el estilo).
Estamos a vuestra disposición para saber cuáles de esas opciones os parecen más correctas, o, si se os ocurren otro tipo de sugerencias.
Segundo aspecto:
El crecimiento demográfico es exponencial por lo que, a niveles altos convierte el juego en algo agobiante. Para solucionar esto vamos a introducir algunos cambios que serán los siguientes:
-Se ha creado un nuevo edificio llamado urbanización que ocupa 6 casillas y da alojamiento para 10.000 civiles por nivel.
-Es posible que para la próxima versión del juego, los edificios den algo menos de crecimiento demográfico.
De nuevo esperamos leer vuestras opiniones y sugerencias.
Gracias;
Atte, El Creador.
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
Con respecto al petroleo, si se podrian hacer todas estas cosas, pero a mi se me ocurre que se deberia limitar un poco la cantidad de soldados que puedes crear al tener un consumo de petroleo, y es que si se piensa detenidamente cuando se tenga un crecimiento alto se van a poder sacar cualquier cantidad de unidades sin ninguna restriccion.
El crecimiento si esta acelerado pero tambien se podria hacer que los precios de los edificios suban mas a cada nivel, y habalndo de subir costos tambien se podrian subir en turnos la discoteca tarda solo un turno para subirlo al nivel 1 como hasta el 9 (no recuerdo bien).
Una duda que se me presenta es si te destruyen el casco antiguo y la refineria ¿puedes borrar directamente? o ¿existe algun almacenamiento base de la ciudad? no se algo como 1000 aun sin estos edificios, porque sino ya no vas a poder avanzar.
Bueno son algunas cosillas que se me ocurren.
El crecimiento si esta acelerado pero tambien se podria hacer que los precios de los edificios suban mas a cada nivel, y habalndo de subir costos tambien se podrian subir en turnos la discoteca tarda solo un turno para subirlo al nivel 1 como hasta el 9 (no recuerdo bien).
Una duda que se me presenta es si te destruyen el casco antiguo y la refineria ¿puedes borrar directamente? o ¿existe algun almacenamiento base de la ciudad? no se algo como 1000 aun sin estos edificios, porque sino ya no vas a poder avanzar.
Bueno son algunas cosillas que se me ocurren.
Cheva- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
El coste de los edificios a niveles altos ya está contemplado (no quieras saber lo que cuesta la base militar a nivel 97).
Por lo que respecta al coste de los soldados, ya tienen un coste en petróleo (en la mayoría de casos meramente simbólico), y la restricción al número de soldados que puedes sacar son los civiles que tienes.
Por lo que respecta al coste de los soldados, ya tienen un coste en petróleo (en la mayoría de casos meramente simbólico), y la restricción al número de soldados que puedes sacar son los civiles que tienes.
General Failure- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
Cheva escribió:Con respecto al petroleo, si se podrian hacer todas estas cosas, pero a mi se me ocurre que se deberia limitar un poco la cantidad de soldados que puedes crear al tener un consumo de petroleo, y es que si se piensa detenidamente cuando se tenga un crecimiento alto se van a poder sacar cualquier cantidad de unidades sin ninguna restriccion.
El crecimiento si esta acelerado pero tambien se podria hacer que los precios de los edificios suban mas a cada nivel, y habalndo de subir costos tambien se podrian subir en turnos la discoteca tarda solo un turno para subirlo al nivel 1 como hasta el 9 (no recuerdo bien).
Una duda que se me presenta es si te destruyen el casco antiguo y la refineria ¿puedes borrar directamente? o ¿existe algun almacenamiento base de la ciudad? no se algo como 1000 aun sin estos edificios, porque sino ya no vas a poder avanzar.
Bueno son algunas cosillas que se me ocurren.
el sistema de asedio aún no está listo, pero las destrucciones de la ciudad son algo especiales. Siempre, el último edificio que se tirará será el casco antiguo, por lo que el caso que comentas no podrá tener lugar nunca puesto que si te destruyen el casco antiguo lo que sucedería es que perderías la ciudad.
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
Cheva escribió:Con respecto al petroleo, si se podrian hacer todas estas cosas, pero a mi se me ocurre que se deberia limitar un poco la cantidad de soldados que puedes crear al tener un consumo de petroleo, y es que si se piensa detenidamente cuando se tenga un crecimiento alto se van a poder sacar cualquier cantidad de unidades sin ninguna restriccion.
El crecimiento si esta acelerado pero tambien se podria hacer que los precios de los edificios suban mas a cada nivel, y habalndo de subir costos tambien se podrian subir en turnos la discoteca tarda solo un turno para subirlo al nivel 1 como hasta el 9 (no recuerdo bien).
Una duda que se me presenta es si te destruyen el casco antiguo y la refineria ¿puedes borrar directamente? o ¿existe algun almacenamiento base de la ciudad? no se algo como 1000 aun sin estos edificios, porque sino ya no vas a poder avanzar.
Bueno son algunas cosillas que se me ocurren.
Cuando salgan los tanques xD vas a ver que necesitas mucho petroleo xD me acuerdo que la vez anterior tuve que subir la refineria para poder mandar mis tanques de paseo xD y me los pillaron en casa 3 veces xD 2 un maldito creador xD y otra chema xD
xFearlessY- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/03/2009
petroleo
en cuanto al petróleo considero que la mejor alternativa es la de diseñar un nuevo edificio, lo he comentado con los compañeros de programación y les parece bien, eso soluciona varios aspectos:
-primero hará que podamos almacenar más sin tener que ir tan ahogados.
-Permitirá mover las tropas pesadas. Como bien comenta XfearlessY, en la anterior versión mover 500 tanques de una casilla a otra cuesta del orden de unos 30mil de petróleo. Y claro si no tenemos suficiente refinería...
-Tercero, es una construcción más que le dará vistosidad a vuestras ciudades y que, además, limitará el espacio a la hora de construir. Éso es precisamente lo que pretendemos; que tengáis que escoger entre unas construcciones u otras por espacio limitado.
-primero hará que podamos almacenar más sin tener que ir tan ahogados.
-Permitirá mover las tropas pesadas. Como bien comenta XfearlessY, en la anterior versión mover 500 tanques de una casilla a otra cuesta del orden de unos 30mil de petróleo. Y claro si no tenemos suficiente refinería...
-Tercero, es una construcción más que le dará vistosidad a vuestras ciudades y que, además, limitará el espacio a la hora de construir. Éso es precisamente lo que pretendemos; que tengáis que escoger entre unas construcciones u otras por espacio limitado.
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
Eso de los depósitos de petróleo está bien, pero también podría reducirse en mucho la producción del oro negro para convertirlo en un recurso vital, tanto para conservarlo como para obtenerlo.
Podría dar lugar a estrategias variadas.
Podría dar lugar a estrategias variadas.
DemonHunter- Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/03/2009
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
Lo del crecimiento se podria arreglar haciendo que cada vez el aumento demografico sea menor. En un pricipio esta bien que sea rapido pero a medida que se avance debe ser cada vez menor hasta alcanzar un limite de poblacion.
Cheva- Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Re: Acerca del petróleo y el crecimiento
Ok, dos opciones más que deberemos tener en cuenta, aunque claro, debemos ver cómo evoluciona el juego. Ahora que ya han empezado a salir los tanques se verá si realmente la producción de petróleo es la correcta o no.
Por otra parte cheva, piensa que los edificios a niveles altos cuestan muchísimos civiles para construirlo, eso limita en parte el crecimiento. Por ejemplo te muestro los costes de una fábrica.
Fábrica nivel 47 cuesta :
[capital] 60198 [petróleo] 24079 [turnos] 10 [civiles] 124
Por otra parte cheva, piensa que los edificios a niveles altos cuestan muchísimos civiles para construirlo, eso limita en parte el crecimiento. Por ejemplo te muestro los costes de una fábrica.
Fábrica nivel 47 cuesta :
[capital] 60198 [petróleo] 24079 [turnos] 10 [civiles] 124
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