¡Guerra! ***
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Guerra! ***
Las Fuerzas del eje teníamos un pacto de cooperación con En el nombre de la ley, pero uno de vuestros firmantes está atacando a nuestro líder.
Os damos veinticuatro horas para expulsar al miembro mañorkin del pacto (u otra compensación) o empezaremos una guerra sin cuartel.
[Ale, para que esto parezca algo serio, xDD]
Os damos veinticuatro horas para expulsar al miembro mañorkin del pacto (u otra compensación) o empezaremos una guerra sin cuartel.
[Ale, para que esto parezca algo serio, xDD]
General Failure- Mensajes : 42
Re: ¡Guerra! ***
jaajaja, no sabia ni ke pertenicia a una alianza, ya ke no lo pone por ningun lado, a no ser ke vayas por pacto y cosas de esas, y bueno exigir compensacion o lo ke kerais, pero es un error no un atake, y solo he hecho un atake no 1000 como ha hecho primito conmigo.
y ke lojica tendria atacar a papa, y no atacar a ramon_17 ke es mas debil y ta mas cerca
y ke lojica tendria atacar a papa, y no atacar a ramon_17 ke es mas debil y ta mas cerca
mañorkin- Mensajes : 26
En vistas de lo ocurrido, retiramos la exigencia y entendemos que se trata de un daño colateral.
Aún así, tenemos otra exigencia:
Nosotros, las Fuerzas del Eje, exigimos que, desde ahora en adelante, cada vez que aparezca el nombre de un jugador, aparezca también el nombre de su alianza y se indique qué tipo de relación se tiene con dicha alianza.
Aún así, tenemos otra exigencia:
Nosotros, las Fuerzas del Eje, exigimos que, desde ahora en adelante, cada vez que aparezca el nombre de un jugador, aparezca también el nombre de su alianza y se indique qué tipo de relación se tiene con dicha alianza.
General Failure- Mensajes : 42
desde En el nombre de la ley[i] exigimos lo mismo, porke si ahora aceptais a uno y no lo se, le atacare y se volvera a armar este pitote
jajajajajja vuelve y juega ....... no es muy pronto para guerras? Al menos esperar que salgan los tanques, y si alguno de ustedes pedazos de frikis ya los tiene pues entonces ale a disfrutar dandose tortas XDD
Cheva- Mensajes : 83
Me parece una exigencia correcta, de hecho las listas de jugadores van a cambiar para mostrar el pacto al que pertenece cada jugador. es algo sencillo. Lo del tipo de relación con otros pactos... eso ya es más complicado, creo que deberían ser los propios jugadores los que se interesaran por saber con quién se relaciona cada pacto y qué relación tiene. No obstante sondearemos una forma de que quede claro. (Puede que cambiando los colores de las banderitas en el mapa) Pero eso deberá esperar puesto que hay otras cosas más importantes que solucionar.
no se si estoy metido en una guerra, no se como va esto de las alianzas pero si es por vecindad con mañorquin recibo ataques de el y no contesta a mis mensajes, creo que me he perdido un capitulo y no se bien donde
pichicurrito- Mensajes : 57
no estas metido en ninguna guerra, de hecho no hay ninguna guerra, por poco la hay por un error mio, un pekeño despistes, pa cuatro ke somos y todavia tengo cojones a liarla, asike trankilo si has recibido atakes no es por mi, si no te los mando yo.
si ya llevo 3 esta noche y de los buenos, voy 1º en defensivos y esa que queria ser ofensivo
pichicurrito- Mensajes : 57
Página 1 de 1.