Duda produccion Capital
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda produccion Capital
Haber lo que no entiendo es lo siguiente:
Yo tengo la fabrica a nivel 22, eso es produccion de capital 110% hasta hay todo correcto...
Mi duda o bug creo que es claro.. es que yo a nivel 18 producia al turno 17.000 y ahora con nivel 22 produzco 14.000 xDDD no lo entiendo si lo subo deberia subir el capital tmb no? o esque haciendo otros edif. la produccion por turno baja?
Gracias espero haberme explicado bien ^^
Yo tengo la fabrica a nivel 22, eso es produccion de capital 110% hasta hay todo correcto...
Mi duda o bug creo que es claro.. es que yo a nivel 18 producia al turno 17.000 y ahora con nivel 22 produzco 14.000 xDDD no lo entiendo si lo subo deberia subir el capital tmb no? o esque haciendo otros edif. la produccion por turno baja?
Gracias espero haberme explicado bien ^^
Shaolin- Mensajes : 9
Re: Duda produccion Capital
Si la produccion baja es porque has puesto a sacar soldados o edificios que requieren civiles, y con menos civiles pues menos produccion.
Cheva- Mensajes : 83
Entonces al subir los civiles por asi decir me consumen capital del turno de produccion?
No lo entiendo ya podrian consumir petroleo xDDD
No lo entiendo ya podrian consumir petroleo xDDD
No, los civiles no comnsumen capital, son los que lo producen.
Si tienes 100 civiles produciran 80 de capital y 20 de petroleo
Pero si pones algun edificio a construir o sacas soldados y solo te quedan 50 civiles pues la produccion es de 40 de capital y 10 de petroleo.
Si tienes 100 civiles produciran 80 de capital y 20 de petroleo
Pero si pones algun edificio a construir o sacas soldados y solo te quedan 50 civiles pues la produccion es de 40 de capital y 10 de petroleo.
Cheva- Mensajes : 83
y entonces si subes la frabica que es lo que te da?
Bonificaciones a la producción.
Siguiendo con el ejemplo de Cheva. Si a 40 civiles con una producción de 80 de capital y 20 de petróleo le añadimos una fábrica con un bonificador de 100%, esos 40 civiles nos darían 160 de capital y 40 de petróleo.
Siguiendo con el ejemplo de Cheva. Si a 40 civiles con una producción de 80 de capital y 20 de petróleo le añadimos una fábrica con un bonificador de 100%, esos 40 civiles nos darían 160 de capital y 40 de petróleo.
DemonHunter- Mensajes : 9
Perfectamente explicado amigos, gracias.
Las producciones vienen dadas por el número de civiles y, en cambio, la fábrica y la refinería dan una bonificación a la producción que dan esos civiles. Es importante conocer el sistema porque eso es lo único invariable a lo largo de todo el desarrollo del juego (Básicamente porque sino deberíamos reprogramarlo todo de nuevo).
Shaolin, yo te recomiendo que leas el tutorial, concretamente la parte de las producciones:
http://guered.com/juego/tutorial.php?tutorial=3
Si hay alguna duda más no dudes en preguntar.
Las producciones vienen dadas por el número de civiles y, en cambio, la fábrica y la refinería dan una bonificación a la producción que dan esos civiles. Es importante conocer el sistema porque eso es lo único invariable a lo largo de todo el desarrollo del juego (Básicamente porque sino deberíamos reprogramarlo todo de nuevo).
Shaolin, yo te recomiendo que leas el tutorial, concretamente la parte de las producciones:
http://guered.com/juego/tutorial.php?tutorial=3
Si hay alguna duda más no dudes en preguntar.
Página 1 de 1.