Una bonita historia :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Una bonita historia :)
Esto era un día en el que un amigo decidió atacar a una buena amiga del juego...
Y viendo tal cantidad de tropas contra las que no podíamos enfrentarnos decidimos hinchar pecho y organizar una estampada múltiple en su casita. Y esto que sigue es lo que sucedió.
Yo estampando todo lo que me quedaba de off
Y el colega que me ayudó a vapulear un ejército tan dañino.
Gracias eskorbuto por prestarme tu ayuda para machacar al General Failure, y bueno, lo de siempre, a volver a rehacer todo lo que se ha quedado por el camino .
Y viendo tal cantidad de tropas contra las que no podíamos enfrentarnos decidimos hinchar pecho y organizar una estampada múltiple en su casita. Y esto que sigue es lo que sucedió.
Yo estampando todo lo que me quedaba de off
Y el colega que me ayudó a vapulear un ejército tan dañino.
Gracias eskorbuto por prestarme tu ayuda para machacar al General Failure, y bueno, lo de siempre, a volver a rehacer todo lo que se ha quedado por el camino .
tarugo- Mensajes : 16
Re: Una bonita historia :)
Falta la venganza de la vaqueada. No por humilde menos importante.
General Failure, de nada por tu gran subida en el top defensivo
General Failure, de nada por tu gran subida en el top defensivo
Vaca- Mensajes : 2
Pues esperad a ver el reporte de cuando me estampe contra tarugo, xDD
General Failure- Mensajes : 42
Epílogo
Entonces, el militar, intelectual y estratégicamente superior General Failure, estampó primero a tarugo:
Y, luego, a su sicario esckorbuto:
Y siguió vaqueando felizmente a su vaca.
Y, luego, a su sicario esckorbuto:
Y siguió vaqueando felizmente a su vaca.
General Failure- Mensajes : 42
jejeje, eso es porque no has visto la estampada que organizamos en casa de eskorbuto contra socomm que nos quedamos fríos!!!!
Eso fué tan sólo dos horas depués de estampar en tu casa general failure, con las pocas tropas que teníamos y libramos justo XD
Mira mira XD
Fué un 100% de daños Vs un 97% de daños.
Eso fué tan sólo dos horas depués de estampar en tu casa general failure, con las pocas tropas que teníamos y libramos justo XD
Mira mira XD
Fué un 100% de daños Vs un 97% de daños.
que cabrones.jejeje. me la pegue fina, fina. a este paso me voy a caer del top de batalla
socomm- Mensajes : 11
socomm escribió:que cabrones.jejeje. me la pegue fina, fina. a este paso me voy a caer del top de batalla
ejjeje pues sip. Por cierto, que me han dicho que hay dos jugadores que están muy verdes en esto de las tortas. Y creo que esta semana van a llamar a las puertas de la ciudades de damocles y hayt para presentar batalla.
A ver si nos organizamos y les damos de tortas que esta semana termina el servidor y reiniciamos de nuevo el viernes con nuevas incorporaciones.
PD: las alianzas están casi listas; a mucho tardar el martes. Palabra de samurai.
Página 1 de 1.