El care culo de Hayt me ha pegado otro vicio
+2
Admin
Cheva
6 participantes
Página 1 de 1.
El care culo de Hayt me ha pegado otro vicio
Pues eso, pasar a contar como fue que conocieron el juego y de paso como se sienten al respecto.
Pues la verdad fue que Hayt lo colgo en el foro de la ali y me dio curiosidad (fatal error), ahora estoy algo enojado con el por eso ... jajaja es broma que se le aprecia al hombre. Estoy emocionado de participar en la creacion de un juego desde sus inicios.
Pues la verdad fue que Hayt lo colgo en el foro de la ali y me dio curiosidad (fatal error), ahora estoy algo enojado con el por eso ... jajaja es broma que se le aprecia al hombre. Estoy emocionado de participar en la creacion de un juego desde sus inicios.
Cheva- Mensajes : 83
Re: El care culo de Hayt me ha pegado otro vicio
Pues a nosotros, los creadores, se nos ocurrió crear el juego porque estábamos estudiando en la universidad y unos sindicalistas decidieron ocuparla y suspendieron las clases durante un mes que utilizamos para "concebir el juego". Así que si alguien tiene la culpa de este proyecto, son los estudiantes sindicalistas.
Pues en un solo mes hacer todo esto esta muy bien, pero aqui estan los estragos del ocio xDDDD
Felicidades a los creadores.
Que se pase mas gente y nos cuente sus experiencias y las impresiones que tienen del juego hasta ahora.
Felicidades a los creadores.
Que se pase mas gente y nos cuente sus experiencias y las impresiones que tienen del juego hasta ahora.
NO no, en un mes no lo hicimos, en un mes lo pensamos. Programarlo, diseñarlo y hacer que funcione nos ha costado cerca de 6 meses
Aun asi esta bien pensado y es un logro lo que han hecho.
Lo más divertido fue pelearnos por el funcionamiento del combate. Tardamos como dos semanas en tener algo más o menos definitivo, xD
General Failure- Mensajes : 42
bueno, nosotros estamos para probarlo, y q sepan q me ha gustado mucho, aunque no dejan de atakarme ¬¬ voy a hacer campañas publicitarias pa ver si se nos unen xD...
Holof- Mensajes : 2
estamos pensando en hacer un reinicio de servidor para la semana que viene (si les parece bien a todos los jugadores). Si quieren invitar a alguien que sea para entonces y así os podremos asegurar un servidor de por lo menos un mes, con alianzas incorporadas.
Yo haré (esta vez sí) publicidad en la patata, a ver si alguien se apunta.
General Failure- Mensajes : 42
General Failure escribió:Yo haré (esta vez sí) publicidad en la patata, a ver si alguien se apunta.
esta wapo el juego la verda yo me enganchado xDD mmm osea que general failure es un creador del juego? ¬¬ asi decia yo que tenia muchas tropas xDDD
Un saludo
Shaolin- Mensajes : 9
el juego esta biem pero joder yo queria estampar mi ejercito por ahi antes del fin y os habeis puesto tos de acuerdo para reventarmelo ....no vale.....pero os ha costao os he reventao a casi todos
damocles- Mensajes : 14
jajajajajajaja eso te pasa por ir a tu bola y no hablar con los vecinos ..... como yo XD
Página 1 de 1.