GueRed
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo servidor

4 participantes

Ir abajo

Nuevo servidor Empty Nuevo servidor

Mensaje  Admin Jue Mar 12, 2009 9:12 pm

Estamos pensando en abrir de nuevo el servidor (dentro de una semana) e incluir una serie de cambios para mejorar la calidad del juego. Éstos serían:

- Las tropas cambiarían de atributos porque la infantería, los vehículos de transporte y los vehículos pesados están descompensados en cuestión de calidad precio.
-El desarrollo militar debería ser más lento ya que, tal y como lo tenemos ahora, en tan sólo 4 días se puede desarrollar la máxima potencia militar y eso le quita interés a la estrategia del juego.
-Habilitaríamos de forma definitiva las alianzas y las defensas a otros jugadores porque sin eso el juego también pierde mucha calidad.
-Haríamos el juego más lento retocando tres aspectos:
PRIMERO ->El crecimiento demográfico de los edificios será menor.
SEGUNDO ->El coste en turnos para construir edificios crecerá.
TERECERO ->La aparición de jugadores en el mapa la vamos a hacer algo más dispersa.

Cualquier sugerencia que tengáis que hacer al respecto posteadlas aquí, porfavor.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  Cheva Jue Mar 12, 2009 9:33 pm

Otra cosa es que los turnos para crear las unidades se hacen por separado, y se deberian sumar, me explico:
Si pones 100 soldados se te demora una cantidad x de turnos.
Si pones 100 ametralladoras se te demora una cantidad y de turnos.
Pero ambos van saliendo al mismo tiempo, deberia demorarse x+y turnos los 100 soldados y las 100 ametralladoras.
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  damocles Jue Mar 12, 2009 9:41 pm

yo pienso que no es normal que en 4 dias tengas tanques en ogame llevo jugando mas de un año y no tengo estrellas de la muerte (os suena de alguna peli frikis que sois unos frikis)que es la nave mas gorda, no digo que este mal pero ahora en prueva ,esta bien pillarlo to rapido, pero en un juego para todos deve costar mas llegar al tope si no a los 6 dias tienes de to y ya no puedes subir mas.
p.d. quiero un aeropuerto y bombardeos a lo bestia ataques rapidos solo para destruir y bombardeos atomicos como culmen que esto es un juego y hay que quitarse el estres en la vida real cerbeza pa tos y trabajo pa pagar la hipoteca coño

damocles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  General Failure Jue Mar 12, 2009 11:43 pm

Lo cierto es que, dependiendo de cuándo le dé la gana de hacerlo al tarugo ése, las tropas definitivas deberían ser las trops aéreas, no el tanque. Así que tened en cuenta que el tanque, en principio, no debería ser la tropa definitiva.

Por lo que respecta a las estrellas de la muerte, también hay que tener en cuenta que se necesitan unas condiciones muy expecíficas para crearlas. Yo sé que en poco menos de medio año se pueden sacar. Pero eso es harina de otro cantar.

Por último, decir que hay argumentos para defender la producción de unidades tal cual está ahora, ya que no es lo mismo entrenar a un soldado nazi (llámalo agresivo si quieres), que a un soldado normal, o un bazooka que a un lanzallamas. Por lo tanto, se necesitan instructores distintos. Y un instructor de nazis no puede ser instructor de ametralladoras. Aunque la suma de tiempos de entrenamiento tampoco es mala idea (siempre y cuando se siga respetando la separación por edificios).

General Failure

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  damocles Jue Mar 12, 2009 11:58 pm

la esrella necesita 300000 de energia pero no es el caso lo que creo y siempre es solo mi opinion es que las tropas en el juego definitivo deverian costar mas tiempo investigaciones o demas temas sacarlas las infanterias normales estan bien, si un tio grande te ataca con 100 tanques tu eres pequeñin y con 300 bazocas le aguantas, no le pegas , pero te defiendes pero un tanque deberia ser mas dificil de sacar.
que yo estoy encantao de tener mazo tanques ya pero si se piensa en un juego a largo plazo hay que darle algo de motivacion.........ostia me falta poco para hacer tanques hoy ha echarle unas horillas a ver si lo saco Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

damocles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  Cheva Vie Mar 13, 2009 12:11 am

General Failure escribió:
Por último, decir que hay argumentos para defender la producción de unidades tal cual está ahora, ya que no es lo mismo entrenar a un soldado nazi (llámalo agresivo si quieres), que a un soldado normal, o un bazooka que a un lanzallamas. Por lo tanto, se necesitan instructores distintos. Y un instructor de nazis no puede ser instructor de ametralladoras. Aunque la suma de tiempos de entrenamiento tampoco es mala idea (siempre y cuando se siga respetando la separación por edificios).

Precisamente a eso me referia del centro de reclutamiento, se deben sumar tiempos, de la academia tambien, y asi sucesivamente en cada edificio.
Tambien se podrian poner esos edificios fuera de la base militar si lo que se quiere es que haya una variedad de edifcios y que se tenga que escoger entre unos y otros.

P.D. No me hablen de estrellas de la muerte que me dan ganas de arquilar esa frikada y ahora no tengo tiempo XDDD
P.D. 2 damocles yo soy tu padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cheva
Cheva

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  damocles Vie Mar 13, 2009 12:37 am

cheva no sigas asin que te enseño mi lado oscuro y hoy nome duchaor pecador

damocles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  damocles Vie Mar 13, 2009 12:38 am

yo las tengo toas en dvd en video remasterizadas sin remasterizar las guerras clon de dibujos y la ultima de la tele y la del cine affraid

Admin: No spammeeis en este foro porfavor Smile

damocles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  Admin Vie Mar 13, 2009 2:00 am

Bueno, ante todo aclarar varias cosas:

UNO (Referente a la producción de tropas) - Aunque la mecánica del juego es la misma, esto no es ni ogame, ni travian, etc. Y aceptando el bien entendido en el que no hay una sola forma correcta de hacer las cosas, desde el lado de la programación hemos querido que las tropas salgan con tiempos independientes a las otras unidades, es decir, hay una cola de soldados, otra de ametralladoras, otra de tropas específicas... Y no consideramos un error que las colas no se sumen, todo lo contrario, para el juego es una ventaja puesto que lo hace más surtido y además, como que sobran los recursos, se pueden invertir en los distintos tipos de tropa puesto que esperamos ver, al final del servidor, ejércitos de millones de soldados enfrentándose.

DOS (Referente a la evolución de las tropas) - Aceptamos enteramente vuestra crítica, de hecho en eso tenéis toda la razón; sacar la "tropa definitiva" debe suponer un esfuerzo y una buena administración de recursos, a poder ser que distinga a los buenos jugadores (o megafrikis) de los que no lo son tanto. Por ése motivo, en el próximo servidor se exigirán los siguientes requisitos:
-Base Militar a nivel 1 para poder desarrollar el centro de reclutación
-Base Militar a nivel 10 para poder desarrollar la academia militar
-Base Militar a nivel 25 para poder desarrollar la factoría de vehículos ligeros
-Base Militar a nivel 40 para poder desarrollar la factoría de vehículos pesados

A su vez, cada uno de los edificios, exigirá 5 niveles para poder desarrollar nuevas unidades dentro de él.

Otros de los cambios que se van a operar apuntan directamente hacia el tanque y el acorazado: El atributo de ataque del acorazado va a aumentar hasta 45 y el atributo de ataque del tanque va a aumentar hasta 145. Será un cambio que marcará realmente la diferencia entre tener y no tener este tipo de tropas (que ahora no se nota mucho la verdad)

Los nuevos cambios que se introduzcan ya se irán informando.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/02/2009

https://guered.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servidor Empty Re: Nuevo servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.